Plan digital llega al 100% de los alumnos de Las Condes

Ústed está en: www.corplascondes.cl / educacion / cainf

Centro de Atención Integral al Niño y su Familia (CAINF)

En QUÉ CONSISTE

Otorgar un espacio educativo de calidad a niños hijos de familias vulnerables, que por razones de trabajo no cuenten con una red de protección y apoyo durante las tardes, brindando atención integral al menor y su familia. Se realizan diversos talleres que estimulen, desarrollen y potencien las habilidades de los niños en un ambiente lúdico durante las tardes (Taller de Fútbol, Deportes, Autocuidado, Medio Ambiente, Taller de Baile, Arte y Jugando Aprendo).

QUIÉNES PUEDEN ACCEDER

Adicionalmente se planifican talleres significativos y de calidad que potencien el trabajo escolar, facilitando un mejor desempeño y mejor disposición al aprendizaje de niños sin apoyo familiar. Se trata de proveer a los niños de un espacio de interacción con otros niños dentro de sus rangos de edad, mejorando sus habilidades sociales, académicas y afectivas. Se presta atención psicológica, de asistente social y psicopedagogía.

El equipo está conformado por Asistente Social, Psicólogos, Psicopedagoga y Profesores que realizan el Apoyo Académico. Funciona todo el año, inclusive vacaciones de invierno y verano. Atiende a niños de entre 4 y 13 años de edad en tres niveles:

  • Nivel I: Prekinder a 1° Básico
  • Nivel II: 2° y 3° Básico
  • Nivel III: 4° y 7° Básico

REQUISITOS

Tarjeta Vecino Las Condes y acreditar contrato de trabajo que acredite participar este trabajo

Ubicación y Teléfonos



Dirección:

Paul Harris Sur 1250

Horarios:

Lunes a Viernes: 13:00 a 19:00 horas

Teléfonos:

Mesa Central: +562 2224 5908