• ir a Contacto
  • ir a Google +
  • ir a Twitter
  • ir a Facebook
Plan digital llega al 100% de los alumnos de Las Condes

Ústed está en: www.corplascondes.cl / educacion / after school

After School

En QUÉ CONSISTE

Otorgar un espacio formativo y educativo de calidad a niños, hijos de familias residentes de la comuna, que por razones de trabajo no cuenten con una red de protección y apoyo durante las tardes, brindando atención integral al niño y su familia.

El equipo After School está formado por profesionales de la Educación, quienes realizan diversos talleres que estimulan, desarrollan y potencian las habilidades de los niños, en un ambiente lúdico, creativo y afectivo. Estos objetivos de logran a través de los siguientes Talleres:

Música
El Taller de Música tiene por objetivo acercar la música a las edades más tempranas, con un aprendizaje lúdico y socializador que favorezca la creatividad y la expresión de las emociones.

Deporte y Expresión Corporal
El Taller de Deporte y Expresión Corporal tiene por objetivo potenciar las áreas de psicomotricidad y la expresión corporal con el fin de generar herramientas para su desarrollo personal y social a través del movimiento del cuerpo.

Arte y Manualidades
El taller de Arte y Manualidades tiene por objetivo desarrollar habilidades relacionadas con la motricidad fina, concentración y la capacidad creadora a través de la ejecución de diversas técnicas propias de esta disciplina.

Jugando Aprendo
El Taller jugando aprendo tiene por objetivo potenciar habilidades cognitivas y funciones ejecutivas que favorezcan un adecuado proceso de enseñanza-aprendizaje y desarrollo integral de los niños/as.

Auto-cuidado y Valores
El taller de Autocuidado y Valores tiene por objetivo potenciar habilidades sociales entre las que destacan, higiene personal, normas de convivencia y valores, a través de actividades lúdicas y pensamiento reflexivo crítico.



QUIÉNES PUEDEN ACCEDER

Todos los niños y niñas que residan en la comuna de Las Condes, que cursen entre Pre-Kínder y Segundo Básico.

Niveles:
- Nivel I: Pre-Kínder y Kínder
- Nivel II: Kínder y Primero Básico
- Nivel III: Primero y Segundo Básico

REQUISITOS

- Tarjeta Vecino Las Condes
- Acreditar contrato de trabajo del apoderado
- Fotocopia por ambos lados de Cédula de Identidad, tanto del apoderado como del beneficiario.
- Certificado alumno regular o de matrícula en caso de que este ingresando a Pre-Kínder.

Ubicación y Teléfonos



Dirección:

Paul Harris Sur 1250

Horarios:

Lunes a Viernes: 13:00 a 19:00 horas

Teléfonos:

Mesa Central: +562 2224 5908