• ir a Contacto
  • ir a Twitter
  • ir a Facebook

Ústed está en: www.corplascondes.cl/noticias/Educación

Educación

10-12-2018

Gran muestra de talento escolar en nueva versión de Festival Afina


Nuevamente el talento escolar se tomó el Teatro Municipal de Las Condes en una nueva jornada del Festival Interescolar de la Voz Afina 2018.

Sin duda, esta fue una de las versiones de más alto nivel artístico, dificultando la decisión del jurado, que tuvo que discernir entre los 15 competidores de colegios de Las Condes y Vitacura.

Finalmente, el primer lugar fue para la extraordinaria presentación de la alumna del Colegio San Esteban Diácono, Estela Schneider; el segundo lugar se lo llevó el alumno del Colegio Juan Pablo II, Gerald Flores; y el tercero fue para Catalina Donoso, del Colegio Nuestra Señora del Rosario.

El premio a la mejor interprete fue para Martina Morales del Colegio San Francisco del Alba, y la categoría Canción Inédita fue ganada por Elisa González, del Colegio Villa María.

El jurado estuvo integrado por Cheo Appel (Músico especialista en Flamenco); Horacio Saavedra (Director y arreglador orquestal); Ginette Acevedo (Cantante); Camila Méndez (Cantante); Pilar Soto (Cantante y ganadora de la Primera versión de Afina); Andrés Alemparte (Periodista y conductor en espectáculos); Gonzalo Montero (Productor general de Artes Escénicas de la Corp. Cultural de Las Condes); y Alicia Puccio (Profesora de canto).

La animación estuvo a cargo de Sergio Lagos.