Noticia Educación

19 / Junio / 2017

Colegios de Las Condes se lucen en Juegos Deportivos Escolares


Una brillante participación están teniendo los alumnos de colegios de Las Condes en la fase provincial de los Juegos Deportivos Escolares.

En Tenis de Mesa, cuya fase provincial se disputó en el Colegio Altamira de Peñalolén, la gran figura fue Felipe Mendoza del Colegio Simón Bolívar, primer lugar en la categoría Sub14, y quien ganó el derecho a representar a la zona oriente en la fase regional de los Juegos, que se realizará en junio en Ñuñoa. Y para coronar una jornada brillante, el podio quedó con otro alumno del colegio Simón Bolívar, Jesús Poblete, quien obtuvo el tercer lugar.

En damas, categoría Sub18, Martina Costa, del Colegio Juan Pablo II, se quedó con el tercer lugar provincial.

En Ajedrez , en la categoría Sub18, Esperanza Prat, del Colegio Nuestra Señora del Rosario, ganó el primer lugar en la fase provincial que también se disputó en Peñalolén. Y en la categoría Sub14, Fernanda Brito, del Colegio Simón Bolívar, se quedó con el segundo lugar de su serie. Ambas participarán en la fase regional de los Juegos.

En la competencia participaron alumnos de colegios de la zona oriente: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Macul, Ñuñoa, Peñalolén y La Reina, todos campeones comunal de sus respectivas disciplinas.

  • corplascondes
  • corplascondes
  • corplascondes
  • corplascondes
Volver